Cinta de Seguridad con Residuo (Security Tape) Personalizable

Cinta de Seguridad con Residuo (Security Tape) Personalizable

Cinta de Seguridad con Residuo (Security Tape) Personalizable

La Cinta de Seguridad con Residuo Personalizable provee la máxima seguridad para evitar la manipulación o eliminación de una manera única al dejar evidencia permanente en la superficie. Puede ser utilizada en cualquier lugar, en el cuál la seguridad es una alta prioridad, incluyendo cajas, cajas de cartón, caja de embalaje externa, envoltorio o envoltura elástica. Siendo personalizable incluye subsuperficies únicas de datos y números variables y cinta personalizada para apoyar a la estrategia en general de seguridad del producto. Las Cintas de Seguridad con Residuo Personalizables son utilizadas por organizaciones para sellar cajas, cajas de cartón, envoltorios elásticos paletizados y en otras variedades de envases de un solo uso contra el robo de solicitudes de tránsito y reclamos de garantia.

Nuestra Cinta de Seguridad con Residuo Personalizable se aplica como cinta de embalaje convencional a través de dispensadores automatizados o mediante dispensadores portátiles.

Con pedido mínimo de sólo 200 rollos de 45mm x 50m, se puede personalizar el tamaño, el color y el diseño de un lote con rollos únicos para su empresa. La Cinta de Seguridad con Residuo Personalizable puede incluir un mensaje personalizado de "abierto" en cualquier idioma y texto. La tecnología de la Cinta de Seguridad con Residuo Personalizable es la misma versión disponible con cualquier distribuidor y con idénticos niveles de seguridad de manipulación evidente.

Etiqueta de Seguridad sin Residuo
Etiqueta de Seguridad con Residuo
Cinta de Seguridad con Residuo (Security Tape)

Importantes descuentos por volumen están disponibles. Para precios, muestras y especificaciones de diseño por favor contáctenos.


Soluciones a tu Medida

Envianos un email a info@validacione.com o
Llena nuestro formulario de contacto.

Contáctanos