Cinta de Seguridad con Residuo (Security Tape)

Para conocer más acerca de las Bolsas y Sobres Envoltorios Plásticos de Seguridad haga click en los diferentes productos

Cinta de Seguridad con Residuo (Security Tape)™



La Cinta de Seguridad con Residuo (Security Tape) provee la máxima seguridad contra la manipulación y/o eliminación de una manera única, dejando evidencia permanente en la superficie.

La Cinta de Seguridad con Residuo (Security Tape) puede ser utilizada en cualquier lugar en donde la seguridad sea de gran prioridad, incluyendo plástico para embalar o envoltura elástica.

La Cinta de Seguridad con Residuo protege e informa en contra de su retirada sin autorización, dejando un claro mensaje de Abierto en caso de SU RETIRO O MANIPULACIÓN.

La Cinta de Seguridad con Residuo se suministra en rollos continuos y se enumera de forma única y perforada cada 150mm.

La Cinta de Seguridad con Residuo es evidente en contra de manipulaciones y resiste los ataques químicos y a la temperatura

La Cinta de Seguridad con Residuo transfiere un mensaje de "abierto" a la superficie aplicada, si se retira sin autorización.

La Cinta de Seguridad con Residuo se suministra en un rollo de 50m y se utiliza de forma simple como cinta de emabalaje normal. Aplicar en la mayoría de las superficies, lisas o rugosas.

La Cinta de Seguridad con Residuo se puede aplicar con una pistola de cinta o con la mano para cualquier caja, paleta o cartón para proteger contra interferencias no autorizadas.


Soluciones a tu Medida

Envianos un email a info@validacione.com o
Llena nuestro formulario de contacto.

Contáctanos