Etiqueta de Seguridad sin Residuo Personalizable

Etiqueta sin Residuo Personalizable

Etiqueta de Seguridad sin Residuo Personalizable

La Etiqueta de Seguridad sin Residuo Personalizable no deja rastro, evitando cualquier daño a la superficie de aplicación.

Con pedido mínimo de sólo 12.000 etiquetas, se puede personalizar el tamaño, el color y el diseño de un lote con etiquetas únicas para su empresa. La Etiqueta de Seguridad sin Residuo Personalizable puede incluir un mensaje personalizado de "abierto" en cualquier idioma y texto. La tecnología de la Etiqueta de Seguridad sin Residuo Personalizable es la misma versión disponible con cualquier distribuidor y con idénticos niveles de seguridad de manipulación evidente.

Las Etiquetas de Seguridad sin Residuo Personalizables son usadas por organizaciones gubernamentales y multinacionales

  • Puertas de aviones civiles y militares durante la noche
  • Carros de catering para aviones
  • Mobiliario urbano, edificios y puertas de la policía
  • Vehiculos
  • Contenedores de drogas
  • Algunos tipos de equipaje

Cualquier lenguaje ( incluyendo el árabe ) puede ser incluido en el diseño, así como los colores "casa" y los logotipos de ajuste a su marca ya existente. Para requisitos semi-encubiertos o discretos se puedea elegir un fondo blanco transparente o translúcido. Imágenes fotográficas a todo color no están todavía disponibles en las Etiquetas de Seguridad sin Residuo Personalizables. Una guía de diseño completa para la personalización de la Etiqueta de Seguridad sin Residuo Personalizable está disponible en su distribuidor.

Importantes descuentos por volumen están disponibles. Para precios, muestras y especificaciones de diseño por favor contáctenos.


Soluciones a tu Medida

Envianos un email a info@validacione.com o
Llena nuestro formulario de contacto.

Contáctanos